El ayuntamiento inicia una nueva fase de renovación urbanística del casco urbano en Santiago de la Ribera

Las obras de remodelación urbanística que se llevarán a cabo el ayuntamiento de San Javier en las calles Aguilar Amat, Conde Lisea, y Zarandona de Santiago de la Ribera mantendrán cerradas al tráfico las citadas calles del casco urbano de Santiago de la Ribera, por espacio de un mes a partir de mañana miércoles 20 de enero. Por este motivo se ha establecido la prohibición de estacionamiento en las calles objeto de las obras desde las 00:00h. del miércoles día 20 de enero.

Las obras consistirán en la renovación de asfaltado, canalizaciones de servicios públicos, renovación de aceras e iluminación, y dan continuidad a las ya realizadas a través del proyecto del renovación urbanística del casco antiguo de Santiago de la Ribera (entre avenida Sandoval y Academia General del Aire) del que ya se han ejecutado otras dos fases.

Las obras obligarán a evitar las calles Aguilar Amat, Zarandona y Conde Lisea, por las paralelas a las mismas, como avenida Sandoval, Bolarín, y Pintor Clemente que confluyen en la rotonda de la avenida Torre Mínguez distribuyendo el tráfico en el interior del casco urbano. La concejalía de Servicios Públicos y Urbanismo, lamenta los inconvenientes que pudieran ocasionar las obras a los vecinos, a los que ha pedido su colaboración al tiempo que ha señalado las ventaja que ocasionarán las obras una vez finalizadas mejorando la calidad de vida de los vecinos a través de la mejora de los servicios públicos.

Noticias de San Javier

También se ha incautado una pistola utilizada por el detenido para intimidar a empleados y clientes de los comercios

El Teatro de Invierno de San Javier recibe el 11 de mayo, a las 20:30h, el estreno de Josué Vivancos: ""Elijo Vivir""

Solicitaron medidas compensatorias con motivo de la demolición del edificio Lagomar, en ruinas durante 40 años

Cada una tiene capacidad para 200 nidos y son las estructuras más propicias para acoger a especies protegidas como son el vencejo, la golondrina y el avión común, que antes anidaban en el derruido hotel Lagomar