La Alcaldesa agradece su colaboración a la ex directora del aeropuerto de San Javier, Ángela Navarro

La alcaldesa de San Javier, Pepa García agradeció "el grado de colaboración y el trato recibido en el ayuntamiento desde el Aeropuerto de San Javier" a su ex directora, Ángela Navarro durante la reunión que ambas mantuvieron esta mañana con motivo de la despedida de Navarro antes de incorporarse a su nuevo destino en el aeropuerto de Lanzarote.

La reunión tuvo lugar en Alcaldía donde Ángela Navarro que vino acompañada por Joaquín Valle, jefe de Servicios Aeroportuarios y Desarrollo Comercial del aeropuerto de San Javier, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Pepa García, que obsequió a Navarro un escudo de plata del municipio, destacó "el cariño con el que siempre ha tratado todo lo relativo a San Javier con acciones interesantes y desinteresadas como cesión de espacios publicitarios para el turismo municipal, o de exposiciones, como la de escultura que se puedo ver en el Ayuntamiento".

La alcaldesa de San Javier aprovechó para remarcar a la hasta ahora directora del aeropuerto "que aquí seguiremos trabajando para que San Javier no cierre y siga trayendo turistas a esta zona y a toda la Región".

Ángela Navarro agradeció el trato recibido por el Ayuntamiento y destacó los cinco años que ha estado en San Javier "donde se queda una parte de mí" y donde piensa retirarse, según comentó. Ángela Navarro se refirió a su estancia en el aeropuerto de San Javier como "muy fructífera" en todos los sentidos, también en el plano profesional en el que logró el despegue definitivo del aeropuerto que ya cuenta con la segunda pista.

Noticias de San Javier

El Teatro de Invierno de San Javier recibe el 11 de mayo, a las 20:30h, el estreno de Josué Vivancos: ""Elijo Vivir""

Solicitaron medidas compensatorias con motivo de la demolición del edificio Lagomar, en ruinas durante 40 años

Cada una tiene capacidad para 200 nidos y son las estructuras más propicias para acoger a especies protegidas como son el vencejo, la golondrina y el avión común, que antes anidaban en el derruido hotel Lagomar