El concejal de Comercio inaugura una Feria de Alimentos de la Comarca en Supercosta

El concejal de Comercio, Pedro López elogió hoy la iniciativa del Supermercado Supercosta que ha incluido en su oferta, durante el mes de junio, una Feria de Alimentos de la Comarca, con productos elaborados en San Javier, y otros municipios cercanos, como San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, y hasta Pilar de la Horadada.

Pedro López, que acudió acompañado por el edil de Servicios Públicos, José Miguel Luengo, inauguró junto a Jesús Moreno, gerente de Supercosta, la Feria de de Alimentos de la Comarca, en la que se pueden encontrar productos gourmet como pimientos asados en leña de olivo, elaborados en San Javier, o mermeladas de pétalos de amapolo, rosa y jazmín, e incluso de cerveza, cava o vino tinto, elaboradas en El Mirador.

No faltan los salazones de San Pedro del Pinatar, los melones de Torre Pacheco, los productos ecológicos que llegan desde Los Alcázares, naranjas recién traídas desde el huerto, patatas recién fritas en San Javier, conservas, cerveza artesanal elaborada en Cartagena, quesos y vinos de la zona.

El edil de Comercio, Pedro López, felicitó a los propietarios de Supercosta, una familia de empresarios de San Javier, que está a punto de celebrar su primer año de existencia con éxito. López destacó el esfuerzo que han realizado desde el primer momento por vender productos locales, comarcales y regionales, contribuyendo así a la dinamización económica general.

Por su parte, Jesús Moreno explicó que con esta iniciativa se da continuidad a la filosofía con la que se creó el supermercado que se basa en aprovechar el producto cercano, artesanal y ecológico y ponerlo a disposición del cliente en las mejores condiciones.

Noticias de San Javier

El Teatro de Invierno de San Javier recibe el 11 de mayo, a las 20:30h, el estreno de Josué Vivancos: ""Elijo Vivir""

Solicitaron medidas compensatorias con motivo de la demolición del edificio Lagomar, en ruinas durante 40 años

Cada una tiene capacidad para 200 nidos y son las estructuras más propicias para acoger a especies protegidas como son el vencejo, la golondrina y el avión común, que antes anidaban en el derruido hotel Lagomar