Juventud recibe 400 propuestas para elegir nuevo logotipo

Los trabajos llegados desde toda España se exponen en la Biblioteca donde el público podrá elegir su favorito en el opinómetro

La concejalía de Juventud ha expuesto en la Biblioteca de San Javier hasta el 12 de mayo los cerca de 400 propuestas que han presentado un total de 194 participantes del concurso de diseño convocado para elegir la nueva imagen corporativa de la Concejalía.

Al concurso, cuyo único premio asciende a 600 euros, se han presentado jóvenes diseñadores, estudiantes de diseño, aficionados, profesionales, empresas de diseño, y hasta un estudio de arquitectura, procedentes de toda España.

Los visitantes de la exposición podrán votar por sus trabajos preferidos en el Opinómetro municipal que se ha ubicado en la biblioteca para que el público, de forma sencilla, pueda pronunciarse sobre sus favoritos, aunque será finalmente el jurado presidido por el concejal de Juventud, José Luis Espinosa, y formado por técnicos, el que decida el ganador que se dará a conocer a partir del día 17 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES