Detenido por resistencia a la autoridad

Agentes de la policía local detuvieron en la madrugada de hoy, en Santiago de la Ribera, a un hombre, que no portaba documentación, por resistencia a la autoridad con resultado de daño. Los hechos ocurrieron a las 03:30h. de la madrugada cuando cuatro unidades de policía local se personaron en la calle Aguilar Amat con Zarandona, de Santiago de la Ribera donde, según advirtió una llamada de un particular al 112, se estaba produciendo una pelea multitudinaria.

A la llegada de los agentes, la mayoría de los implicados huyeron quedando en el lugar dos de ellos, uno de los cuales se mostró especialmente violento desde el principio con los poliocías que se vieron obligados a inmovilizarlo. Una vez en el interior del vehículo policial rompió a patadas y cabezazos la mampara de detenidos y causó daños en una de las puertas traseras. Asimismo hubo de ser inmovilizado en el centro de salud de San Javier donde se le trasladó para tratar las heridas leves que presentaba antes de ser puesto a disposición de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES