La Bolsa de Idiomas organiza la "Flower Power Party" mañana viernes en San Javier

La bolsa de idiomas de San Javier ha organizado para mañana viernes 14 de mayo una fiesta “Flower Power”, en el centro cívico “Parque Almansa”, de San Javier. La fiesta que comenzará a las 19:00h. será de ambientación hippie y como es habitual habrá música y algo de picar en un ambiente distendido que facilita las relaciones entre los asistentes que acuden con el fin de practicar idiomas.

La fiesta Flower Power es la quinta convocatoria de esta temporada de la Bolsa de Idiomas que gestiona la concejalía de Juventud con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier. La media de asistentes a este tipo de acciones es de cien personas, que son principalmente españoles, e ingleses seguidos por franceses, cuyos idiomas se mezclan durante el tiempo del encuentro.

La concejalía de Juventud promueve estas fiestas para que sirvan de punto de encuentro y que resulte más fácil conocer personas con las que poder practicar un idioma. Desde Juventud han calificado esta iniciativa como un éxito por su participación, y porque ha dado resultado ya que cada vez es mayor la gente que una vez que se ha conocido en estas fiestas, forma sus grupos y se reúne por su cuenta para hablar primero en un idioma y luego otro de forma que todos saquen ventaja del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES