Mil personas participarán el domingo en la I Marcha Solidaria contra el cáncer

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en San Javier celebra el próximo domingo 30 de mayo la “I Marcha Solidaria” para la que se ha puesto a la venta 1.000 dorsales al precio de 5 euros, de los que ya se han vendido unos 800ejemplares.

La Marcha partirá de la plaza del ayuntamiento de San Javier a las 10:30h. en dirección a la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, donde a las 12:30h. se realizará un sorteo con multitud de regalos que han cedido diversos establecimientos de la zona, y a los que se podrá optar con el número de cada dorsal.

La concentración de participantes comenzará a las 10:00h. en la plaza del Ayuntamiento donde se repartirá una camiseta conmemorativa entre todos los participantes con dorsal. Los dorsales todavía se pueden comprar en las oficinas de Festivales, Polideportivo y Juventud, en San Javier, así como en la óptica “Afflelou”, de San Javier, así como el día de la Marcha antes de su comienzo.

La Marcha discurrirá por la avenida Aviación Española y Mar Menor con un recorrido de unos tres kilómetros. Las motos clásicas del AMA Club abrirán el paso a los participantes en esta iniciativa de carácter familiar, apta para todas las edades. A la llegada a meta, los participantes en la Marcha serán obsequiados con un refresco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES