Alumnos del IES "Ruiz de Alda" ganan el premio de la concejalía de Medio Ambiente sobre el paraje de La Hita

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha entregado esta mañana a los alumnos de 2° B de Secundaria en el "Ruiz de Alda", el premio al mejor trabajo sobre la playa de La Hita, un espacio natural que han visitado los alumnos de Secundaria del municipio invitados por la Concejalía, dentro de l programa conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los alumnos que han llegado al ayuntamiento de San Javier acompañados por sus profesores han recibido un diploma individual y un premio conjunto que consiste en una excursión al parque regional de El Valle , en Murcia, a realizar el próximo 16 de junio.

El edil de Medio Ambiente ha felicitado a los ganadores, que tras la visita realizaron un trabajo colectivo sobre la flora y fauna del espacio natural en el entorno de La Hita, y les ha emplazado a seguir participando de próximas actuaciones de la concejalía como nuevas visitas que se están preparando a espacios naturales del municipio como isla Grosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES