Cibermix pone las nuevas tecnologías a alcance de todos en San Javier

Acercar las nuevas tecnologías al conjunto de la población es el objetivo general de "Cibermix", un espacio con amplia dotación informática y atendido por cibervoluntarios que se puede visitar de forma gratuita hoy lunes y mañana martes de diez a dos, y de cinco a ocho de la tarde en el centro cívico del parque Almansa de San Javier. El evento está organizado por la Fundación Cibervoluntarios y el ayuntamiento de San Javier con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza.

La oferta general de Cibermix diferenciada en varias zonas incluye un apartado de formación en el que se aborda la administración electrónica o la creación de blogs, entre otros, otro de navegación con banda ancha tanto libre como guiada por los cibervoluntarios para los principiantes, un área para los más pequeños a partir de un año y medio hasta los cuatro años de edad, y otra en la que los asistentes dispondrán de videojuegos y consolas.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Nuevas Tecnologías, Manuel Leal visitó esta mañana el espacio Cibermix, "que supone una excelente oportunidad para que cualquier persona con independencia de su edad o formación se introduzca en las posibilidades que ofrece Internet", señaló la Alcaldesa que también destacó el carácter lúdico del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES