El cantante de soul británico Zalon sustituye a Maceo Parker, tras la cancelación de la gira española del saxofonista y cantante estadounidense

El Festival Internacional de Jazz de San Javier anuncia la suspensión del concierto de Maceo Parker, programado para el viernes 13 de julio, debido a la cancelación de la gira española del cantante y saxofonista estadounidense por causas ajenas a la voluntad del Festival.

El concierto de Maceo Parker ha sido sustituido por el cantante de soul británico Zalon, que fuera líder del coro y director vocal del último disco de Amy Winehouse. Zalon arrancó una fulgurante carrera en solitario tras la muerte de la diva del soul, que lo ha llevado por escenarios de todo el mundo ganándose un merecido puesto entre los referentes del soul contemporáneo.

En Jazz San Javier actuará acompañado por una banda de siete músicos y tres vocalistas con los que ofrecerá un concierto en el que no faltará una selección de los grandes clásicos del soul, un homenaje a Amy Winehouse, y una tercera parte con temas propios de Zalon.

El nuevo precio de la entrada para la noche del 13 de julio, que incluye los conciertos de Zalon y el del trompetista y cantante Keyon Harrold pasa de 25 a 20 euros. El canje o devolución de las entradas ya vendidas se podrá realizar en la Oficina de Festivales de San Javier, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, o en las taquillas del auditorio del Parque Almansa, sede del Festival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES