El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con COAG El Mirador

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo firmó hoy la renovación del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Agrícola de El Mirador, COAG con su presidente Emilio Alfonso Martínez, que supondrá la aportación municipal de un total de 16.500 euros, en un acto que contó con la presencia de Francisco Gil, secretario de organización de COAG Región de Murcia, y del concejal de Agricultura, Sergio Martínez.

Emilio Alfonso Martínez agradeció el apoyo municipal que se destinará al funcionamiento de la oficina que la agrupación agrícola mantiene abierta en El Mirador y desde la que se da servicio a más de 400 agricultores. La oficina, que desde el pasado año es centro oficial para avalar la Condicionalidad para beneficiarios de ayudas europeas, ofrece labores de formación técnica y profesional, y de asesoramiento, entre otras funciones.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo reiteró el apoyo municipal al sector agrícola del municipio ante problemáticas con la escasez de agua y destacó "su compromiso con la tecnificación y los valores medioambientales". Luengo señaló, asimismo, "el carácter inversor y creador de empleo del sector en el municipio, por lo que merece todo nuestro apoyo institucional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES