Abierto el plazo de inscripción para el taller "I am what I am", de Alberto Velasco en el 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

49 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

Hoy se abierto el plazo de inscripción para el curso del 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, "I am waht I am" que impartirá el director, actor y bailarín, Alberto Velasco, los días 11 y 12 de agosto, en el teatro del centro "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

El plazo de inscripción para el taller, que se centra en la expresión corporal, seguirá abierto hasta completar el máximo de 20 plazas disponibles. Los interesados deberán acudir a la concejalía de Cultura, en la segunda planta del Ayuntamiento de San Javier o contactar por a través del teléfono 968 57 37 99 Ext. 5408-5201.

El taller tiene como objetivo potenciar la creatividad del actor para utilizar la expresividad corporal y el movimiento escénico como un instrumento para crear un personaje. Para ello se centrará por un lado en la toma de conciencia del cuerpo y por otro en utilizar lo aprendido en el proceso creativo.

El curso, que se impartirá en horario de mañana de 10h a 14h , está dirigido a actores, actrices, bailarines, estudiantes de Arte Dramático y Danza y personas relacionadas con el mundo del movimiento y la expresión corporal. El precio de la inscripción será de 80 euros.

El profesor del curso, Alberto Velasco, ganó el Premio Max 2016 a mejor espectáculo revelación con "Danzas Malditos" que produjo y dirigió con su propia compañía, Malditos Compañía, fundada en 2015, con la que estuvo dos temporadas en las Naves del Matadero, de Madrid. Otros de sus trabajos son "El amor brujo", de Manuel de Falla para el Nuevo Ballet Español y "Dance to Death" para el Festival Grec de Barcelona. Velasco ha recibido el premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Teatro y Arte de Calle, de Valladolid con "Vaca", en 2008, y con "Madimoselle Monarquía", en 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES