El Conservatorio de San Javier protagoniza un ciclo de conciertos a pie de calle en Santiago de la Ribera

El Ayuntamiento de San Javier y el Conservatorio Profesional de Música de San Javier han puesto en marcha un ciclo de conciertos en la calle para despedir el mes de julio que comienza hoy lunes 23 con la San Javier Jazz Band, orquesta surgida en el Conservatorio, dirigida por el profesor Antonio Baeza y formada por alumnos del centro que actuará en el paseo marítimo frente al Club Náutico a las 21h.

El ciclo de tres conciertos tiene como objetivo complementar la abundante oferta cultural, musical y festiva del verano con actuaciones musicales en la calle capaces de sorprender a los viandantes. Con este objetivo, el 27 de julio habrá una "Batucada Percussão" con un grupo invitado de las Torres de Cotillas, que a las 22h realizará un recorrido musical por la avenida Sandoval hacia la explanada Barnuevo donde continuarán con un concierto de percusión.

El 30 de julio finaliza este mini ciclo de conciertos con la "Erasmusic+ Band", compuesta por jóvenes alumnos del Conservatorio que participaron en uno de los siete proyectos de intercambio Erasmus+ que ha puesto en marcha este curso el Conservatorio de San Javier, que ofrecerá un animado concierto acústico a pie de calle en la calle Muñoz a partir de las 22h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES