La exposición de pintura "Volum.4 Variaciones en torno al Jazz" llega a la Casa Barnuevo, en Santiago de la Ribera con obras de gran formato

La exposición de pintura "Volum.4 Variaciones en torno al Jazz", que se puede ver en el vestíbulo del Ayuntamiento, se amplía estos días con una muestra de 17 nuevas obras, de gran formato, que se pueden visitar en los jardines de la Casa Barnuevo, de Santiago de la Ribera, hasta el cinco de agosto próximo.

La exposición, con obra de un colectivo de pintores de Barcelona y organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, trata de llevar el mundo del jazz a las artes visuales con trabajos realizados en diversas técnicas con el jazz como tema.

La muestra de San Javier, que ahora se desdobla en la Casa Barnuevo, es la cuarta cita del proyecto que dirige el pintor Gonzalo Elvira, tras "Jazzuela" que se presentó coincidiendo con el Festival de Jazz de Barcelona 2013, seguida por otras dos citas, en los festivales de jazz de Terrasa y Lleida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES