Los Parrandboleros actuarán en San Javier el 27 de agosto en un concierto a beneficio de Aidemar

Los Parrandboleros ofrecerán un concierto a beneficio de Aidemar el próximo 27 de julio en el auditorio municipal del Parque Almansa a las 22h "con el que se pretende disfrutar de la mejor música y contribuir con una de las instituciones más apreciadas en San Javier", señaló el alcalde de San Javier, José Miguel durante la presentación del concierto que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento con la participación del concejal de Cultura, David Martínez, el presidente de Aidemar, Paco García y Manuel Majón y Agustín Sánchez, de Los Parrandboleros.

La iniciativa de la concejalía de Cultura, cuenta también con patrocinadores privados y la respuesta del público que a partir de mañana podrá comprar las entradas por 10 euros en la Oficina de Festivales de San Javier y en la web www.festivalesdesanjavier.com , según explicó el edil David Martínez que augura un concierto "con mucho corazón". El director musical de Los Parrandboleros, Agustín Sánchez avanzó que traerán su mejor repertorio con canciones ampliamente conocidas de la música latina y española con las que pretenden implicar al público para pasar una noche inolvidable. Manuel Majón expresó la satisfacción del grupo por actuar en San Javier y a beneficio de una asociación "que realiza una gran labor con las personas discapacitadas".

El Presidente de Aidemar, Paco García agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Javier y especialmente "el que haya pensado en Aidemar para esta iniciativa" así como a Los Parrandboleros, que también dedicarán parte de la venta de sus discos durante el concierto a Aidemar. El alcalde de San Javier José Miguel Luengo invitó al público a llenar las 1.600 localidades del auditorio municipal "en una noche en la que estaremos echando una mano a Aidemar y disfrutando de buena música". Durante el concierto, el escultor Juan José Quirós modelará una escultura que se sorteará también para la misma causa benéfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES