El teatro familiar llega al Festival de San Javier con el musical "La loca historia de la Bella Durmiente"

49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Como de costumbre el Festival de San Javier ofrece una noche para los más pequeños con el musical para toda la familia "La local historia de la Bella Durmiente" a cargo de la compañía veterana en este tipo de montajes, La Ratonera.

A ritmo de rock la historia se desenvuelve con giros inesperados y "locos" con la aparición de todo tipo de personajes a pesar de lo cual parece ser que no hay un príncipe capaz de despertar a la bella durmiente y afrontar el ultimátum de la malvada maléfica "si la joven no despierta antes de media noche, dormirá para siempre".

Al parecer la culpa la tiene el hecho de que los niños cada vez lean menos cuentos por lo que los príncipes se han ido desdibujando. Aún así, un humilde soldado , Berto, decide salir en busca del último príncipe. Con la dirección musical de Julio Bajo Eloy y música de Dubbi Kids trasncurre esta loca historia que mantiene a los niños cautivados esperando la llegada del personaje capaz de romper el maleficio de la bruja.

La Ratonera, es una compañía especializada en el teatro familiar y musical que cuenta con ocho discos publicados con sus canciones y premios en la categoría de Mejor espectáculo Infantil por BroadwayWorld Awards y los Premios del Teatro Musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES