El Ayuntamiento invierte más de 24.000 euros en la compra y puesta en marcha de la cocina del CEIP El Recuerdo

El CEIP “El Recuerdo” , de San Javier ha pasado de 60 a 100 comensales con la reciente apertura de la cocina  instalada por el Ayuntamiento de San Javier que ha invertido más de 24.000 euros en la compra y puesta en marcha de la infraestructura necesaria para dar un mejor servicio de comedor escolar, según recordó hoy el alcalde José Miguel Luengo que visitó las instalaciones acompañado por la concejala de Educación, Catalina Pérez.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que con esta inversión se da respuesta a la demanda de la asociación de madres y padres de alumnos y a la dirección del centro para sustituir la línea de cocina fría que funcionaba desde 2014   por una cocina propia, donde una cocinera, ayudada por una asistente, elabora cada día un menú caliente para 100 alumnos atendidos de 14h a 16h por cinco monitores de cocina.

Luengo señaló recordó que “aunque no se trata de una competencia municipal,  se trata de una buena inversión, que también realizamos hace unos meses en el CEIP El Mirador para mejorar un servicio que revierte en los más pequeños y en un gran número de familias del municipio”. El alcalde, que fue recibido por la directora del colegio, María Dolores Griñán y representantes de la AMPA del centro compartió con ellos y los alumnos, el menú del día compuesto por lentejas con verduras, ensalada y fruta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES