Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Ciudadanos condiciona los presupuestos municipales de San Javier con 18 medidas en todas las áreas (21/12/2018)

Ciudadanos ha apoyado la aprobación de los presupuestos locales después de que el equipo de Gobierno se haya comprometido en un documento, firmado por ambas formaciones con las 18 medidas que exigió para su ratificación. “Son medidas en todas las áreas, pero con especial atención a la Educación, como las mejoras en los centros escolares que más lo necesitan, así como un compromiso para exigir la retirada del amianto de los que aún conservan este nocivo material en sus cubiertas”, ha señalado el portavoz local naranja, Antonio Murcia.

En materia financiera, el portavoz naranja ha destacado que el equipo de Gobierno se ha comprometido “a pedir a la Comunidad Autónoma de eliminar gastos que son impropios de nuestra administración local, como los de mantenimiento del Puente de El Estacio, los tanques de tormenta y el conservatorio de música”.

“Hemos cumplido con nuestra responsabilidad, y aunque no son nuestros presupuestos, hemos conseguido mejorarlos notablemente y teñirlos de naranja”, ha añadido Murcia, que también ha conseguido que se aumente la vigilancia del polideportivo y la mejora de la pavimentación de las calles, y para el sector turístico, la puesta en marcha de una Oficina Local de Congresos. “Creemos que serán medidas que supondrán un impulso para nuestro municipio.

Siempre hemos demostrado nuestra predisposición al diálogo y la negociación, como se ha visto con anterioridad, pero al tiempo seremos duros y exigentes con su cumplimiento, porque nuestros vecinos se lo merecen”, ha finalizado Murcia.

 

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información