Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

APANDA abre un servicio de atención en San Javier (06/02/2019)

La Asociación de Padres de Niños con Déficits Auditivos (APANDA) empezó el pasado lunes a prestar servicio en San Javier con la apertura de un punto de atención, información y rehabilitación logopédica ubicado en el CEIP “El Recuerdo”, gracias a un convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de San Javier.

La concejala de Educación Catalina Pérez visitó el servicio que funcionará de lunes a viernes de 16:45 a 19:30h y se reunió con los técnicos y responsables de APANDA que ya atienden en San Javier a diez familias que hasta ahora tenían que desplazarse hasta la sede de la asociación en Cartagena.

Catalina Pérez recordó que a partir de ahora todas familias de San Javier o del entorno del Mar Menor que precisen este servicio no tendrán que desplazarse cada día, sino que podrán recibirlo en San Javier . Las personas interesadas en contactar con APANDA pueden hacerlo a través del teléfono 968523752.

La Asociación de Padres de Niños con Déficits Auditivos (APANDA) atiende desde su sede en Cartagena, no solo a niños, como en San Javier, sino también a jóvenes y adultos con patologías logopédicas mediante la prestación de tratamiento logopédico, psicomotriz, psicopedagógico, musicoterapia, atención temprana, apoyo familiar, programas de accesibilidad a la comunicación y el lenguaje, de autonomía personal e inclusión social.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información