Cáritas San Javier estrena una reforma integral de su sede

El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa asistieron hoy a la inauguración de las obras de reforma que se han llevado a cabo en la sede de Cáritas San Javier "con las que se dignifican unas instalaciones donde cada día se presta una gran ayuda social" señaló el párroco de San Javier Juan Prieto durante el acto que contó con la presencia de los voluntarios que trabajan en la organización benéfica dependiente de la Parroquia.

Las obras, que se han llevado a cabo en colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la Parroquia de San Javier, han supuesto una inversión de unos 25.000 euros y han consistido en la renovación de las instalaciones , antiguas y deterioradas, en cuyo interior se ha creado una amplia sala de espera que evitará las colas que en ocasiones se formaban en el exterior, señaló el párroco.

José Miguel Luengo destacó "el fondo" de esta actuación que viene a facilitar la gran labor que día a día prestan los voluntarios que ponen su tiempo y esfuerzo en canalizar la ayuda que presta Cáritas. Las instalaciones que son de propiedad municipal cedidas a la Parroquia para albergar Cáritas San Javier cuentan con un almacén de alimentos, y varios despachos de atención como el del trabajador social que presta su servicio con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES