Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Marta Garrido, galardonada con la distinción ‘DH Profesional’ en los V Premios de Dirección Humana (08/03/2019)

La directora de Recursos Humanos de HIMOINSA ha recibido el premio otorgado por la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) por su dedicación y profesionalidad en la gestión de personas durante más de 12 años en HIMOINSA.

Estos premios reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que han impulsado la labor de dirección y desarrollo de personas, en varias categorías. Marta Garrido fue presentada como candidata en la categoría de ‘Dirección Humana Profesional’, junto a otros profesionales muy experimentados en el mundo de la gestión de personas, y finalmente se alzó con el premio durante la gala de entrega presidida por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán. 

Esta distinción es votada y entregada por la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH), un colectivo que agrupa desde hace más de una década a los profesionales de la región que trabajan en este área, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información