Abierto al tráfico el carril cerrado durante toda la mañana en la Autovía de San Javier

Seis carreteras regionales siguen cortadas y se aconseja circular con precaución en otras quince

La Comunidad ha abierto al tráfico el carril en sentido Murcia que permaneció cerrado desde esta mañana en la Autovía de San Javier (RM-19). Se mantienen cortadas a la circulación seis carreteras regionales: RM-310 (Cabezo de la Plata-Torremendo en la provincia de Alicante); RM-522 (Archena-Blanca, en el Salto de la Novia), RM-E33 (El Albujón-La Aljorra), RM-E18 (Miranda-Molinos Marfagones), RM-F26 (Balsicas-Los Alcázares) y RM-F33 (El Mojón, en San Pedro del Pinatar).

El Servicio de Conservación de Carreteras de la Región de Murcia continúa trabajando para devolver la normalidad a una quincena de vías afectadas por las lluvias por acumulación de agua, arrastres de barro o desprendimientos en sus calzadas.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, recordó que hay que extremar las precaución de los conductores que circulen por la RM-F35 (San Javier-Cartagena); RM-F28 (San Javier-Torre Pacheco); RM-D4 (Mazarrón-Lorca); RM-F19 (La Tercia-Sucina), RM-F20 (Balsicas- Avileses); RM-502 (Totana-Aledo); RM-512 (Abarán-Cieza); RM-513 (Abarán); RM-514 (Abarán-Blanca); RM-B17 (Parque de Ulea); RM-B19 (Cieza-Calasparra); RM-332 (Cartagena-Mazarrón, en las Cuestas del Cedacero); RM-F13 (El Garruchal, Murcia) y RM-315 (Paretón).

Francisco González Manzanera agradeció la labor de las brigadas regionales que están trabajando para solventar cualquier incidencia que altere la normalidad de la red regional de carreteras, en el menor tiempo posible, y pidió a los conductores prudencia en la conducción durante los episodios de lluvia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES