la Escuela de Teatro- Ayudas municipales al estudio

El Ayuntamiento convoca ayudas al estudio para alumnos que no hayan obtenido otro tipo de ayudas

Los alumnos matriculados en el presente curso en 1°, 2°, 5° y/o 6° de Educación Primaria y 1° , 4° de ESO y que estén empadronados en el municipio de San Javier desde, al menos, dos años, podrán solicitar las ayudas al estudio que concede el Ayuntamiento de San Javier hasta el próximo 18 de mayo. La convocatoria de ayudas dispone de una partida presupuestaria de 17.000 euros y tiene como objetivo llegar a aquellos cursos que todavía no disponen de gratuidad en los libros, ni hayan obtenido otro tipo de ayudas de otras administraciones o entidades públicas o privadas.

Los interesados deberán presentar el impreso de solicitud junto a la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento o en el registro electrónico disponible de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Javier http://sede.sanjavier.es hasta el 18 de mayo. Las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud se pueden consultar en el apartado de Educación de la web municipal www.sanjavier.es , o bien en el Negociado de Educación, en el Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES