El alcalde, José Miguel Luengo recibe en el Ayuntamiento a las jugadoras del "AIS Playas de San Javier", tras proclamarse campeonas de Europa

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento a las jugadoras del equipo femenino de fútbol playa AIS Playas de San Javier tras conseguir el título europeo en el Campeonato "Women's Euro Winners Cup" disputado la primer semana de junio en Nazaret, Portugal.

Luengo felicitó a las jugadoras, entrenador y responsables del equipo "por un título tan codiciado que nunca antes había ganado un equipo español" y por haber "hecho historia llevando a través del deporte el nombre de nuestro municipio" en las competiciones nacionales e internacionales en las que participan.

Andrea Miró, una de las jugadores recordó la final "muy sufrida" pero victoriosa a la que llegaron tras ganar a Rusia en octavos, el equipo que el pasado año las eliminó en semifinales quedando terceras.

Las campeonas de Europa están ahora inmersas en la liga nacional de fútbol playa en la que van segundas en la clasificación empatadas a puntos con las primeras tras jugar la primera fase en Málaga y la segunda, el pasado fin de semana en la playa de Las Higuericas, Pilar de la Horadada , donde volverán en dos semanas para disputar los tres partidos que quedan.

Otra de las jugadores, Laura Gallego confiesa las ganas de sumar más títulos del equipo , tanto en la liga nacional como en la Copa de España que disputarán el próximo fin de semana en Alicante. Las victorias nacionales les permitirán volver un año más al Women's Euro Winners Cup, un torneo que reúne a clubes campeones de las ligas europeas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES