La pretemporada de fútbol da comienzo en La Manga Club con la presencia de equipos nacionales, internacionales y selecciones

La Manga Club se afianza como destino deportivo también para el fútbol, albergando a 11 equipos durante la pretemporada estival 2019, el doble que durante el año anterior. El complejo, con un total de 360 hectáreas en el parque regional de Calblanque junto al mar Mediterráneo, cuenta con ocho campos de hierba naturalcon medidas FIFA en su Centro de Fútbol, además de un Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CAR).

La Manga Club, galardonado por segundo año consecutivo con el Premio al Mejor Resort de Deportes en los World Travel Awards, da el pistoletazo de salida a la pretemporada estival de fútbol que reúne cada año a equipos tanto nacionales como internacionales, academias y selecciones en el resort situado en el parque regional de Callblanque. Con más de 560 hectáreas y 360 días de sol al año, La Manga Club cuenta con unas excelentes condiciones para la práctica del deporte de alto nivel y reúne en un mismo espacio alojamiento, instalaciones deportivas y de ocio en un entorno espectacular.

La propuesta integral de deporte de alta competición combinada con salud y relax, es un factor decisivo para crear el ambiente necesario para una concentración deportiva profesional. Este año han escogido La Manga Club un total de 11 equipos que ya están confirmados, el doble que durante la pretemporada 2018, lo que confirma a España como destino de pretemporada para el fútbol tanto nacional como internacional, con una gran variedad de países (India, Inglaterra, Arabia Saudí etc.).

Cabe destacar la estancia del Everton sub23 (7-14 de julio) y el AFC Bournemouth (10-17 de julio) éste último integrado en la máxima categoría del fútbol inglés. También harán allí la pretemporada el Partick Thistle, que juega en la Premier League Escocesa (24 29 julio), y el Goa de la Superliga de India, la competición más importante del país asiático.

Otros equipos que calentarán motores en La Manga Club son: Scunthorpe (30 junio 6 julio), el Doncaster Rovers (1-5 julio) y el Peterborough (4 9 julio) de la Football League One, y el Swindon Town (8-12 de julio) de la Football League Two. Además, pasarán por las instalaciones de La Manga Club el Albacete Balompie (29 julio 3 agosto), la Selección Nacional de fútbol Sub20 de Arabia Saudí (19 agosto-1 septiembre) y la David Campbell Soccer Academy (29 al 3 de julio).

Estos 11 equipos reunirán a más de 200 futbolistas en las instalaciones de La Manga Club, donde podrán disfrutar no sólo del Centro de Fútbol del complejo, sino también de otras muchas instalaciones deportivas como el Centro de Alto Rendimiento, la piscina cubierta o el gimnasio, todas ellas muy utilizadas por los equipos de fútbol para completar sus entrenamientos cuando realizan sus pretemporadas en La Manga Club.

Con más de cuatro décadas albergando a los mejores equipos de fútbol internacional, La Manga Club es destino habitual de pretemporada o de concentración de clubes. Su Centro de Fútbolconsta deocho campos de hierba naturalcon medidas según el estándar internacional de la FIFA. Dispone además vestuarios, aparcamiento, sala de prensa, un Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CAR)y dosgimnasios(uno, situado en las instalaciones del Spa La Manga Club; y otro, situado en el Centro de Tenis).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES