El baloncesto de alto rendimiento se da cita este fin de semana en San Javier con la Universidad Internacional del Mar

El concejal de Educación David Martínez asistió hoy en la Facultad de Ciencias del Deporte a la apertura del curso internacional de "Alto Rendimiento en Baloncesto" , que celebra la Universidad Internacional del Mar en la sede de San Javier, en un acto que contó con la presencia del decano de la Facultad, Jesús García Pallarés, la nueva directora de la Universidad del Mar, María José Portillo y la coordinadora del curso, Luicilia Fontes.

El curso, en el que más de 80 alumnos atenderán las enseñanzas de un grupo de primeras figuras del baloncesto nacional y de la enseñanza relativa a este deporte encaminadas a la formación de futuros entrenadores, celebra en San Javier su novena edición siendo uno de los más demandados en la oferta veraniega de la Universidad de Murcia a través de la Universidad del Mar.

La sede de San Javier ya ha celebrado otro de los cuatro cursos que acoge, dedicado al "Manejo psicológico básico en emergencias y catástrofes". Los dos restantes se celebrarán en septiembre. Del 2 al 6 de septiembre tendrá lugar la sexta edición de otros de los cursos con más demanda "Educar, crear y sanar a través de los cuentos" y del 26 al 29 del mismo mes un segundo curso dedicado al deporte "Últimas tendencias fitness en el entrenamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES