Jazz San Javier lleva la música a la calle con la Marching Band "Dixieland Train"

El Festival Internacional de Jazz de San Javier sale del recinto del auditorio y lo hace con una Marching Band, la "Dixieland Train", una espectacular banda murciana compuesta por siete músicos que recorrerá el centro de San Javier y el paseo marítimo de Santiago de la Ribera. La Dixieland Train cuenta con dos banjos, saxofón, tuba, trombón, trompeta y washboard con los que aborda clásicos del Jazz Dixieland y de la música moderna con arreglos de jazz tradicional.

Jazz San Javier se rinde al más puro estilo de Nueva Orleans con un alegre y sonoro pasacalles protagonizado por esta espectacular banda, que irá desde el parque Almansa a la plaza de España de San Javier donde seguirá tocando, con una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente se trasladará a Santiago de la Ribera donde saldrá desde el paseo Colón a la altura del Club Náutico en dirección a la explanada Barnuevo con varias paradas en el trayecto, sin dejar de sonar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES