El 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier recibe el premio “Palomas del Turismo 2019”

El premio que otorga la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia reconoce la labor de promoción turística de la Región que ejerce el Festival de San Javier

El 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier recibió anoche el premio “Palomas del Turismo 2019” que otorga  la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia con los que reconoce la labor de entidades y personalidades en la promoción turística de la Región de Murcia.

El concejal de Cultura y director del Festival, David Martínez, que recogió el Premio anoche en la gala celebrada en el hotel Nelva de Murcia, agradeció a la Facultad de Turismo de la UMU el reconocimiento brindado al Festival con este premio y reivindicó el papel de motor turístico que ejerce la cultura.

David Martínez tuvo también palabras de agradecimiento a todos los que a lo largo de la historia del Festival han contribuido al medio siglo de vida que cumple este año el certamen  y en nombre del Ayuntamiento de San Javier se comprometió a seguir trabajando en el fomento de la cultura como medio de emocionar al público y  como un atractivo más   en el desarrollo económico y turístico del municipio y de la Región de Murcia.  Junto al Festival de San Javier, recibieron el Premio Palomas del Turismo 2019, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y el Centro de Información Europea de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES