El Challenger San Javier 2019 gana un 35 por ciento de público con un total de 6500 espectadores

Más de 6500 espectadores, un 35 por ciento que en la pasada edición, han disfrutado de la única cita murciana de este año con el World Padel Tour, el Challenger San Javier 2019 que se ha disputado, del 20 al 27 de octubre, en la pista central de la plaza de España, con las fases previas en el Club Villaescusa y en las pistas del polideportivo municipal.

La cita de San Javier, que se sitúa como uno de los torneos del circuito Challenger con más repercusión, acogió este año como novedad una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Javier y la organización del torneo, que permitió a cientos de estudiantes de colegios del municipio, disfrutar de los partidos en la pista central los días 24 y 25 de octubre.

Además de numerosos aficionados llegados desde toda la Región de Murcia y provincias cercanas, miles de personas pudieron presenciar on line las finales con más de 30.000 visualizaciones en la retransmisión en streaming, más de 240 mil impresiones en Twitter, 200 mil en Instagram y 50.000 en Facebook.

La pareja formada por Coki Nieeto y Javi Rico se impuso en la final masculina, categoría en la que participaron 96 parejas mientras que Delfi Brea y Bea González se proclamaron ganadoras en la categoría femenina que contó con la participación de 48 parejas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES