Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Unos 200 vehículos participarán en la V Concentración de Vehículos Clásicos (08/11/2019)

Unos 200 vehículos participarán  en la V Concentración de Vehículos Clásicos “Memorial Pedro Martínez Saura” que se celebra el próximo domingo 10 de noviembre de 9 a 14h en el parque Almansa de San Javier.  El “museo al aire libre” de  vehículos antiguos acogerá sobre todo automóviles  aunque también habrá camiones, motos y hasta bicicletas que sobrepasan los 25 años de antigüedad que como mínimo deben tener para ser considerados clásicos, aunque la mayoría sobrepasarán los 30 años entrando en la clasificación de históricos.

Marcos Gracia, presidente de la Asociación Amigos de los Museos que trabaja en la organización del Encuentro con el Club Automóviles Clásicos Mar Menor ha destacado la numerosa participación de este año en el que se contará con clubes de distintos puntos de la Región y provincias limítrofes como de la ciudad alicantina de Torrevieja desde donde se han sumado clubes ingleses que mostrarán sus impecables Mustang, entre otros.

La exposición contará este año con un apartado temático dedicado a la centenaria Renault con diversos vehículos que mostrarán la evolución de la marca francesa. A las 12h se celebrará el acto en recuerdo a Pedro Martínez Saura, que fue uno de los socios más activos del Club organizador en una Encuentro que en cinco años ha pasado de una veintena de vehículos a los más de 200 que se esperan este año. También habrá un recuerdo en las camisetas conmemortivas a José Andrés Lorente, fallecido recientemente y que durante 10 años fue presidente de la Asociación Amigos de los Museos.

 

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información