El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la asociación de comerciantes de Galerías El Flamenco

La Asociación de Comerciantes Galerías El Flamenco , de La Manga del Mar Menor, se suma al listado de entidades y asociaciones locales que reciben el apoyo del  Ayuntamiento de San Javier mediante una ayuda económica a través de un convenio de colaboración que tiene como objetivo la dinamización social en diversos campos.

El alcalde José Miguel Luengo y el presidente de la Asociación de Galerías El Flamenco, Mike Verbeeck , acompañado por el concejal de Comercio, Héctor Verdú, firmaron el convenio que establece una aportación municipal anual de 3000 euros que tienen como destino principal la dinamización del comercio minorista.

Campañas y eventos sociales, ferias, promociones y actividades que reviertan en la sociedad local son algunos de los actos comprendidos en el convenio de colaboración que ayudará, entre otras cosas, a realizar un programa anual de actividades señaló Mike Verbeeck  que agradeció el apoyo municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES