Homenaje a los mayores de 90 años en Santiago de la Ribera

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Javier, María Dolores Ruiz, el concejal Héctor Verdú y el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruiz acompañaron ayer a los mayores de Santiago de la Ribera en la fiesta homenaje que los usuarios del Centro de Personas Mayores de la localidad dedican a los vecinos que superan los 90 años de vida.

El acto de reconocimiento se celebró con una comida de convivencia en el salón principal del Centro de Mayores de Santiago de la Ribera al término de la cual se entregaron los reconocimientos a los 30 vecinos mayores de 90 años que fueron distinguidos en esta ocasión.Todos ellos recibieron el cariño de los presentes y la felicitación de la concejala María Dolores Ruiz, que se dirigió a los homenajeados para felicitarlos y mostrarles su admiración por todo lo que han vivido y conseguido en sus longevas vidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES