El club deportivo aidemar es cuartofinalista en los campeonatos de españa petanca.

El equipo de Petanca del CLUB DEPORTIVO AIDEMAR ha participado en el Campeonato de España de Petanca organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual-FEDDI, en colaboración con la Federación Murciana de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual FEDEMIPS. El campeonato se ha celebrado durante los días 29 de noviembre a 1 de diciembre en Puente Tocinos, Murcia con 109 participantes de 8 Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Región de Murcia)

El club, que ha reiniciado recientemente su andadura en esta actividad competitiva, ha competido en la categoría de habilidades deportivas de manera individual. Nuestros deportistas supieron competir entre los mejores y consiguieron ganar varios de sus partidas, llegando a ser cuartofinalistas, alcanzando los objetivos fijados inicialmente ya que, tras algunos años sin participar en este evento, el objetivo planteado por el club era coger experiencia competitiva con el fin de que nuestros deportistas tuvieran la oportunidad la próxima temporada de fijarse como meta lograr alguna de las medallas en juego.

La motivación de nuestros deportistas tras finalizar el campeonato es aún más fuerte, pues han podido comprobar que tienen las capacidades y cualidades suficientes para poder competir con éxito ante clubes más experimentados en la competición. También disfrutaron de la jornada en las instalaciones del club de Petanca de Puente Tocinos gracias a la excelente organización del torneo por parte de FEDEMIPS Y FEDDI y que merece todas las felicitaciones de los equipos participantes.

Felicitar a nuestros jugadores: Salvador, Vicente, Miguel Ángel, Emilio, Gonzalo, David, Maribel y Andrea y entrenador David Pérez por su trabajo y compromiso durante toda la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES