La concejalía de Servicios Sociales pondrá en marcha un hotel de asociaciones

La concejalía de Servicios Sociales reunió a las asociaciones del municipio en un Encuentro al que acudieron 28 asociaciones representadas con un total de 100 personas. El objetivo principal de esta reunión fue la presentación del Hotel de Asociaciones que se va a poner en marcha con el objetivo de fortalecer el tejido asociativo del municipio y de propiciar la relación entre las distintas agrupaciones.

La concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas que presidió el encuentro aprovechó para felicitar a los presentes por su pertenencia a las asociaciones "desde las que se ofrece un gran servicio a la sociedad al tiempo que fomentan la cooperación, sea cual sea la finalidad de cada una". La edil ofreció el apoyo de la Concejalía "para seguir trabajando juntos" y la mejora de infraestructuras para desarrollar su trabajo mediante el Hotel de Asociaciones, que entre otros objetivos tiene el de proporcionar un espacio digno donde reunirse.

La concejalía de Servicios Sociales reunió, asimismo, a todos los voluntarios que durante el presente ejercicio han colaborado con el Banco del Tiempo, a los que congregó en una jornada en la que hubo tiempo para trabajar con una puesta en común en la que participaron varias asociaciones locales que expusieron sus necesidades en materia de voluntariado, y también para el ocio, con una excursión en barco por el Mar Menor y una comida de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES