Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Los Independientes pagarán sus entradas como todos. (04/07/2010)

Ante la situación de crisis económica y necesidad de que existan políticas responsables de contención del gasto, el Grupo Municipal Independiente ha tomado la decisión de renunciar a los abonos gratuitos del festival de Jazz y de Teatro, organizados por el Ayuntamiento de San Javier, entendiendo que en estos momentos de dificultades económicas, las arcas municipales no deben costear la asistencia gratuita a estos eventos.

El Gobierno Socialista del Ayuntamiento de San Javier no puede pedir sacrificios a trabajadores y renuncias a sus ciudadanos para ahorrar, y luego costear la entrada gratuita a eventos culturales y musicales a un protocolo integrado por cargos públicos que tenemos la obligación de dar ejemplo.

Dentro del Grupo Municipal Independiente, el que desee asistir al festival de Jazz o cualquier otro evento, financiado con dinero público, deberá pagarlo de su bolsillo, como cualquier otro ciudadano.

Por otro lado, no dejamos de exigir al gobierno local socialista de San Javier, que presente para su discusión y aprobación, un plan de contención del gasto, un plan anti-crisis, un plan de ayudas para aquellas familias que necesiten del apoyo municipal, como ya lo han hecho el Gobierno de la Región y muchos municipios.

Fuente: Candidatura Independiente de San Javier

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información