Fuerte temporal de viento en San Javier

El fuerte temporal de viento, con fuertes rachas y lluvia intermitente, que obligó a suspender el desfile de carnaval de Santiago de la Ribera,  ha causado varias incidencias en el municipio, sin provocar daños humanos. El viento derribó dos árboles, uno de los chopos que flanquean por el interior la valla del IES Mar Menor, derribando parte de la misma, y un árbol en la avenida de Balsicas donde también derribó parte de una valla publicitaria.  Los servicios municipales trabajaron desde el primer momento para restablecer la normalidad a las zonas afectadas .

En La Manga del Mar Menor el temporal en el mar causó una avería en la tubería que llega desde el término municipal de San Pedro del Pinatar por la zona norte y  que abastece de agua a la localidad que la dejó sin suministro desde primera de la tarde . Los servicios técnicos municipales trabajaron en la misma desde que se apreció la rotura y una vez localizada y calibrada anunciaron el restablecimiento del suministro sobre las 20:00h.

Árbol derribado por el viento en el IES Mar Menor
Árbol derribado por el viento en el IES Mar Menor
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES