La Comunidad y el Ayuntamiento de San Javier proyectan dos nuevos colectores en el municipio

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente va a iniciar la redacción de los proyectos para ejecutar dos nuevos colectores en el municipio de San Javier, con el fin de solucionar los problemas de evacuación de aguas pluviales en el barrio de Los Pescadores y en la rambla de San Javiera, en el barrio de Los Ríos, al tiempo que posibilitarán la reutilización de esas aguas para uso agrícola.

La consejera Adela Martínez-Cachá, acompañada por parte de los directores de su Departamento, mantuvo ayer una reunión con el equipo de gobierno de San Javier encabezado por el alcalde, José Miguel Luengo, y destacó “la importancia del trabajo conjunto entre la Administración regional y la local para desarrollar las infraestructuras que permitan la recogida de pluviales y solucionar así un problema que preocupa a los ciudadanos”.

Además, de tratar sobre las nuevas infraestructuras hídricas y de saneamiento, en la reunión se habló del presupuesto que la Consejería destinará a la recuperación y puesta en valor de la encañizada de ‘El Ventorrillo’, “un lugar emblemático que representará ese Mar Menor que todos queremos”, señaló la consejera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES