La demanda obliga a ampliar las 40 plazas disponibles en la puesta en marcha de las visitas turísticas programadas a la AGA

El próximo viernes 18 de marzo se celebra la primera de las visitas guiadas a la Academia General del Aire que se mantendrán a lo largo de todo el año como un atractivo turístico más del municipio gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la institución militar.

El cupo de 40 personas que se abrió para la primera visita se ha completado en apenas 2 días en la página de reservas desde la que se oferta esta actividad a través de la página web oficial Turismo de la Costa Cálida-Región de Murcia, por lo que se ha decidido ampliar las plazas disponibles.

La visita, que se atiende en español e inglés, tiene una duración aproximada de 2 horas y comenzará a las 7:45 para empezar con la izada de bandera y desfile de alumnos, y completar con una visita al Museo de la AGA y a una exposición estática de los aviones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES