La Policía Local renueva dos coches patrulla

El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Seguridad, Teresa Foncuberta, acompañados por el oficial jefe de Policía, Salvador Angosto, presentaron esta mañana los dos nuevos vehículos con los que cuenta la Policía Local de San Javier y con los que se mejoran las condiciones del servicio al renovar otros dos más antiguos explicó Luengo.

Los dos nuevos vehículos forman parte de la flota de 6 coches patrulla con los que cuenta la Policía Local cuyo parque móvil se completa con 6 motocicletas, 2 vehículos 4X4, 1 Pick up, y un vehículo de atestados. El alcalde anunció que próximamente se renovarán los otros cuatro coches patrullas "dentro de la política de mejora de las condiciones laborales de nuestra Policía, tanto personales como en medios".

La edil de Seguridad, Teresa Foncuberta reiteró su compromiso con la mejora del servicio de Policía Local, tanto laboralmente y formación, como en medios materiales para que puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones y optimizar un servicio tan importante para todos los vecinos del municipio.

Los vehículos son modelo Opel, adquiridos mediante el sistema de renting, y dotados con los medios técnicos necesarios para labores de patrulla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES