El alcalde y el director del aeropuerto reiteran el compromiso de colaboración entre ambas instituciones

El acalde de San Javier, José Miguel Luengo se ha reunido hoy en el Ayuntamiento con el director del aeropuerto Murcia-San Javier, Pedo Vicente Gallut quien le ha transmitido su agradecimiento y satisfacción por la labor que desarrolla la Policía Local en el control del tráfico en el interior del recinto aeroportuario en virtud al convenio firmado entre las dos instituciones que funciona desde hace más de un año.

Luengo reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier para mantener dicho convenio y de colaboración en general con el Aeropuerto. Fruto de esa colaboración funciona "con éxito" desde el pasado año un Punto de Información Turística municipal en la zona de llegadas, del que también se hizo balance durante la reunión.

El alcalde de San Javier y el director del aeropuerto abordaron también la iniciativa municipal de poner en marcha una serie de visitas a las instalaciones dirigidas a colectivos y asociaciones locales para que conozcan mejor el funcionamiento y las instalaciones del aeropuerto ubicado en su propio municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES