El futuro del Fútbol Sala español compite este fin de semana en el Campeonato de España Benjamín que se celebra en San Javier

San Javier acoge desde ayer y hasta el próximo lunes 21 de marzo el Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala por Selecciones  en el que participan un total de 14 selecciones territoriales  con un total de 270 deportistas.

Las selecciones participantes y los grupos en los que se enfrentan son : grupo A: Castilla La Mancha, Galicia, Extremadura y La Rioja; grupo B: Ceuta, Cataluña, Navarra y Aragón; grupo C: Murcia, Melilla y Madrid, y grupo D: Cantabria, Andalucía, y Principado de Asturias.

Los partidos se disputan a lo largo de todo el fin de semana en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia” y pabellón auxiliar, del polideportivo municipal de San Javier.

La final se disputará el lunes 21 de marzo a las 12:00h. y al término del encuentro se procederá a la entrega de trofeos del Campeonato en el que los niños comienzan oficialmente su actividad competitiva en un deporte , el fútbol sala, en el que España ha sido 7 veces campeona de Europa y en 2 ocasiones del Mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES