La Escuela Municipal de Danza entrega la recaudación de su festival benéfico a la Fundación RafaPuede

El concejal de Cultura, David Martínez y la profesora de la Escuela Municipal de Danza, María Dolores Martínez entregaron hoy a la Secretaria de la Fundación RafaPuede la recaudación del festival benéfico que protagonizaron las alumnas de la Escuela a favor de la Fundación con sede en San Javier dedicada a fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional.

David Martínez destacó la implicación de la Escuela Municipal de Danza en fines benéficos como en este caso en el que han conseguido reunir cerca de 400 euros con la venta de entradas para el espectáculo que presentaron a principios de marzo en el centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

La Fundación RafaPuede desarrolla un amplio abanico de actividades e iniciativas que van desde talleres cuyo objetivo principal es el la inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad al fomento de la investigación en nuevas tecnologías aplicadas que puedan facilitar el desarrollo vital de estas personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES