Ayuntamiento y Hostecar colaborarán para favorecer el desarrollo y crecimiento empresarial en el municipio

Representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca, Hostecar se han reunido, en el Ayuntamiento de San Javier, con el alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Comercio y Empelo, Antonio Martínez para impulsar la colaboración mutua de cara al desarrollo de políticas y acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento empresarial en la zona.

El presidente de Hostecar, Juan José López y el Secretario de la organización empresarial, Rafael Candel dieron a conocer al alcalde y al edil de Comercio, los objetivos y principales líneas de actuación previstas desde Hostecar al tiempo que reconocieron la labor que se está desarrollando desde el Ayuntamiento de San Javier para resolver cuestiones como el turismo de bodas en zonas como La Manga, lo que aportará seguridad legal a un sector con futuro y poder desestacionalizador.

Los empresarios coincidieron asimismo con el Ayuntamiento en la necesidad de potenciar La Manga Consorcio, en el que pretenden participar y abordaron otros asuntos relacionados con la problemática empresarial como la necesidad de agilizar los trámites administrativos en las relaciones empresariales con la Administración.

El alcalde, José Miguel Luengo aprovechó para solicitar a Hostecar, que cuenta con muchos asociados del municipio de San Javier, que, a través de su gabinete técnico, colabore con el Ayuntamiento aportando ideas que se podrán incorporar al Plan municipal de Dinamización del Comercio. Ambas partes quedaron emplazadas a mantener encuentros periódicos y dar continuidad a la voluntad mutua de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES