El Ayuntamiento amplía su colaboración con AFAL mediante un convenio económico

El alcalde, José Miguel Luengo y el presidente de AFAL, Asociación de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, Pedro Antonio Arroyo firmaron hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones a través del cual el Ayuntamiento de San Javier aporta 2.000 euros a la organización que también cuenta con un local municipal cedido por el Ayuntamiento para desarrollar su labor en el municipio.

Luengo elogió la "extraordinaria" labor que está desarrollando AFAL en el municipio de San Javier, ayudando a enfermos de alzheimer y a sus familiares a mejorar su calidad de vida y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con la Asociación.

El presidente de AFAL, Pedro Antonio Arroyo agradeció el apoyo municipal que ahora se amplía con la firma del convenio "porque esta ayuda hará que sea más fácil desarrollar nuestra labor en una zona donde es necesario por el número de personas que padecen la enfermedad". Arroyo agradeció asimismo la atención prestada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Servicios Sociales "sin la cual no habríamos podido llevar a cabo nuestro trabajo".

La concejala Estíbaliz Masegosa, que asistió a la firma del Convenio, recordó que AFAL lleva meses ofreciendo atención y talleres tanto a enfermos como a familiares para los que mañana miércoles comienza un curso, en las instalaciones, perfectamente equipadas, que le fueron cedidas con ese objetivo, ubicadas en la planta superior del Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES