Famdif visitará las obras públicas que se están realizando en el municipio para mejorar la accesibilidad

El equipo técnico de Famdif, Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica visitará en los próximos días las obras públicas que se están realizando en el municipio de San Javier dentro del seguimiento del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones para la mejora de la accesibilidad en el municipio de San Javier.

El alcalde, José Miguel Luengo y los concejales de Servicios Públicos, María Dolores Ruíz, y de Turismo y Playas, Antonio Martínez se reunieron hoy en el Ayuntamiento de San Javier, con la presidenta de Famdif, Carmen Gil y miembros de su oficina técnica, con los que también se trabajará en la planificación de la mejora de la accesibilidad en playas.

En el encuentro celebrado hoy, ambas partes han repasado las acciones ya realizadas tanto en la mejora de los accesos a playas para personas con escasa movilidad, así como las que se han realizado en parques y calles. La concejala de Parques, María Dolores Ruiz informó de la tramitación que sigue en la actualidad para el suministro de nuevos juegos adaptados con el fin de seguir completando su dotación en todos los parques del municipio.

José Miguel Luengo señaló al término de la reunión el compromiso del Ayuntamiento de San Javier en seguir avanzando en materia de accesibilidad, con la inestimable colaboración de Famdif, dando solución a una problemática que puede afectar tanto a personas con alguna discapacidad como a personas mayores, o a un carrito de bebé, entre otros. Luengo reiteró la necesidad de seguir contando con un convenio que fue pionero en la Región y que redunda en beneficio de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES