El ilustrador Juan Castaño, amante del "Kawaii" japonés, imparte un taller gratuito de ilustración en el Museo de San Javier

El ilustrador Juan Castaño cierra su exposición "Kawaii review" en el Museo de San Javier el próximo sábado 16 de abril con un taller gratuito de ilustración, organizado por la concejalía de Cultura. El taller, que comenzará a las 11:00h. en el mismo entorno de la exposición, está dirigido a cualquier persona interesada en la ilustración y especialmente de tradición nipona.

Juan Castaño cultiva un estilo propio a partir de la estética de la cultura "Kawai", en apariencia infantil y tierna, a la que el ilustrador aporta su sello propio con interpretaciones y adaptaciones al mundo adulto.

Juan Castaño, vecino de San Javier, ha conseguido en poco tiempo un enorme reconocimiento que le ha llevado a exponer en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Alicante y Málaga.

Además de varias publicaciones, ha realizado colaborado con artistas como el diseñador Paco Varela en su colección de camisetas primavera-verano 2014, y con Antonio de Felipe con el que firmó la obra "Guernica Pop", obra incluida en la última exposición del pintor valenciano "Graffiti pop".

El taller es gratuito y para acudir tan solo hay que inscribirse en la concejalía de Cultura, en el Ayuntamiento de San Javier o en la biblioteca de San Javier. La exposición "Kawaii review" se puede ver hasta el sábado 16, día del taller, en el Museo de San Javier de 09:30 a 13:30h. y de 18:00 a 20:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES