El Encuentro Diocesano de Alumnos de Religión de la Región reunirá en San Javier a más de 2000 jóvenes de 35 centros

San Javier acoge el próximo jueves 14 de abril el Encuentro Diocesano de Alumnos de Religión de Enseñanza Secundaria de la Región de Murcia en el que participarán más de 2.000 alumnos de 4° de ESO y 1° de Bachillerato de 35 centros de enseñanza de toda la Región.

La jornada comenzará a las 10:15 con una recepción oficial del alcalde, José Miguel Luengo, con la participación de la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora y el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, en la plaza de España de San Javier.

El Grupo de Teatro San Javier recreará una breve escena de la obra sobre San Francisco Javier "El divino impaciente", ante los más de 2.000 jóvenes que posteriormente se dividirán en múltiples actividades y visitas por todo el municipio.

El Mar Menor en ferry, la AGA, los Museos, el sector hortofrutícola, una Residencia de Personas Mayores, y otras visitas y actividades ocuparán a los alumnos durante toda la mañana. Muchos de ellos se quedarán a comer para aprovechar su visita a la playa para despedir una jornada de convivencia que se celebra anualmente y que en esta edición ha elegido San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES