El municipio se promocionará en Ferias Hortofrutícolas aprovechando la asistencia de firmas locales

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Agricultura, Antonio Luengo se reunieron recientemente con un grupo de empresarios agrícolas del municipio con los que abordaron su próxima participación en la Feria Fruit Attraction donde contribuirán a la promoción del municipio.

Desde sus stands, los empresarios hortofrutícolas del municipio que asisten a la Feria Internacional más importante del sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra en Madrid a principios de octubre, contribuirán a la promoción del municipio, mediante la proyección de vídeos promocionales y merchandising.

Durante el encuentro, que se enmarca en los contactos que de manera periódica mantiene el equipo de Gobierno con el sector agrícola, el alcalde reiteró el apoyo municipal a la innovación y la tecnología en la agricultura local, e informó de que la cesión de 7.000 metros cuadrados para la ampliación del Centro de Transferencia Tecnológica de El Mirador ya se ha hecho efectivo.

Los empresarios agrícolas pusieron de manifiesto las dificultades a las que encuentran por falta de agua y pidieron a las autoridades locales que sigan trasladando a las instancias superiores la necesidad de resolver el problema de la precariedad hídrica que padecen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES