La Policía Nacional detiene a un individuo reclamado por once juzgados

En San Javier

Los delitos que se le imputan son estafa, falsedad documental y apropiación indebida

El arrestado ofertaba vehículos de alta gama y piezas de repuesto que en verdad no poseía y se quedaba con los pagos previos a la compra

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, sobre la que recaían diversas reclamaciones judiciales y policiales a nivel nacional. Los delitos que se le imputan son estafa, falsedad documental y apropiación indebida.

La detención tuvo lugar la semana pasada en la localidad de San Javier y fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen, que tras tener conocimiento de las diversas causas pendientes en diferentes juzgados procedieron a su búsqueda, localización y posterior arresto.

El ahora detenido, al ser conocedor de que estaba siendo buscado por la Policía, se había intentado ocultar en un lujoso resort del Mar Menor de la Región, donde pretendía pasar desapercibido y continuar desde allí su actividad delictiva; consistía en la venta de vehículos de lujo de segunda mano, así como de piezas y repuestos inexistentes y aún existiendo aparentaban que eran de su propiedad falsificando la documentación para acreditar la titularidad.

El reclamado pedía un abono anticipado a los compradores y se apropiaba de los depósitos o señales previas a la compra. La forma de contactar con los clientes pasaba por insertar anuncios en conocidas páginas web, especializadas en venta de vehículos y piezas de segunda mano.

El detenido es un varón de nacionalidad española de 27 años de edad, contando con antecedentes por hechos similares.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES