El alcalde recibe grupo 28 estudiantes alemanes de intercambio en el municipio con colegio "Sagrado Corazón"

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo  recibió hoy a un grupo de jóvenes alemanes que se encuentran de intercambio con alumnos de Secundaria del colegio “Sagrado Corazón”, de San Javier. Los alumnos estuvieron acompañados por sus jóvenes anfitriones, el director del centro P. Luis Jesús Chocarro, y los  profesores que les acompañan.

El grupo está formado por 28 jóvenes, de entre 14 y 15 años, estudiantes de español en el Kolleg St. Sebastian,  de Stegen, municipio situado en el distrito de Brisgovia-Alta Selva Negra. Los alumnos alemanes se alojan durante una semana con las familias de los estudiantes locales que completarán el intercambio con su visita a Alemania en el mes de junio.

El alcalde les dio la bienvenida y les presentó las principales características del municipio que ya han empezado a conocer gracias a un programa de actividades que incluye también visitas a Cartagena, al parque de Las Salinas, o un bautizo de vela en el Mar Menor, entre otras.

Los jóvenes alemanes que llegaron a primera hora de ayer lunes permanecerán en San Javier hasta el próximo lunes 25 de abril. Los dos centros que realizan el intercambio pertenecen a la misma congregación, la de los Padres Reparadores-Dehonianos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES